Escuela secundaria cardenense impulsa conocimiento de costumbres y tradiciones mexicanas

158 total views, 3 views today

Escuela secundaria cardenense impulsa conocimiento de costumbres y tradiciones mexicanas

 

Kantunilkín, 1 abril (Infoqroo). – La Escuela Secundaria Técnica Número 4 realiza una exposición de trajes regionales y una muestra culinaria, elaborados y presentada por alumnos de esa institución educativa, a fin de conocer, no sólo la vestimenta, sino también la gastronomía de los estados de la República.

 

A dicha exposición y muestra temprana hora asistieron maestros, alumnos y autoridades municipales quienes convivieron amenamente, además de conocer las diversas vestimentas y platillos elaborados por ellos mismos.

 

Platillos y dulces tradicionales de cada región del país fueron elaborados por los estudiantes, previa investigación, para conocer su gastronomía y que fueron degustados por las personas que asistieron en el evento.

 

Son más de 30 los trajes regionales modelados por diversos maniquíes y que estarán expuestos a lo largo de esta semana en la casa de la cultura para que la comunidad pueda asistir a conocer la vestimenta de estados como Puebla, Nayarit, Yucatán, Campeche y Veracruz, entre otros.

Related posts