«Espaldarazo» pleno del CEN del PRI en Cozumel a Leslie Hendricks Rubio

Cozumel, 5 Abril (Infoqroo).- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que su abanderada para la Gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, es una mujer de trabajo, honesta, íntegra y comprometida, que tiene el programa que Quintana Roo necesita para resguardar y proteger el futuro de las familias quintanarroenses.

En un encuentro con la clase política del estado y de este municipio en apoyo a la abanderada, en el que participaron los ex gobernadores Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz Padre de la candidata), llamó a los liderazgos de sectores y organizaciones, y a la militancia priista en general, a cerrar filas con la abanderada y con los aspirantes a diputados locales,

El dirigente nacional advirtió que el 5 de junio “nos jugamos el presente y el futuro de Quintana Roo. Cerremos filas y trabajemos juntos en Cozumel. Con toda la fuerza de la militancia, Leslie Hendricks será la gobernadora», confió.

Pidió a todos los priistas salir a caminar a las calles para escuchar a los ciudadanos, “a ese ciudadano que quiere que el PRI regrese a gobernar el municipio, que regrese a gobernar el estado, a gobernar el país”, porque, dijo, extrañan los gobiernos del Revolucionario Institucional, porque son gobiernos de resultados. “Sabemos dar resultados en los momentos adversos, y eso es lo que demanda Quintana Roo”, añadió.

El Presidente Alejandro Moreno agregó, “cuando hemos gobernado, hemos dado resultados. En Cozumel se logró que el municipio tuviera cobertura total en lo fundamental para nuestra gente, cien por ciento en servicios, en drenaje, pavimentación.

«Es un orgullo a nivel mundial en el arribo de cruceros, y fue primer lugar en arribo de cruceros. Eso se logró con Joaquín Hendricks Díaz en el gobierno estatal y Félix González Canto en el municipio. Esos son resultados”, resaltó.

Acompañado por el Secretario de Alianzas del CEN, Rolando Zapata y del Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Pablo Angulo, destacó que el compromiso de Leslie Hendricks está con la gente, siempre escuchando a quien más lo necesita. “Es una mujer preparada, que representa a las mujeres”, aseveró.

A su vez, Leslie Hendricks indicó que el PRI “tiene la oportunidad y responsabilidad de salir y darlo todo”, para recuperar el gobierno de Quintana Roo “y darle rumbo”.

Señaló que “los gobiernos priistas primero crearon el estado, que bajo gobiernos priistas llegó a ser un referente en el mundo en temas como el turismo, porque los priistas sabemos gobernar”.

La abanderada del tricolor argumentó que “cuando los priistas trabajan en unidad, nadie los para”, sobre todo cuando el objetivo es el beneficio para todos los quintanarroenses.

“Y nosotros vamos a gobernar para todos, porque queremos que nos vaya bien a todos. Tenemos la fuerza, la determinación y el amor por esta tierra: me comprometo a morir en la raya, para ganar esta elección”, remarcó.

En su momento, el Presidente del Comité Municipal del PRI en Cozumel y coordinador de campaña, Pedro Joaquín Delbouis mencionó que la candidata es una mujer comprometida con las necesidades del estado, sobre todo con la atención a la educación y las mujeres. Destacó su trayectoria política y personal, así como el trabajo de campaña en el municipio para lograr el triunfo el próximo 5 de junio.

En compañía de Candy Ayuso, Ana Arana y otros dirigentes, Joaquin Delbouis señaló que, a pesar de que la zona maya es la que más necesita de la atención del gobierno, confía en que Leslie Hendricks atenderá a la isla como un reconocimiento a la militancia priista de la entidad.

Entradas relacionadas