Esperan afluencia de 200 mil personas en Bazar Artesanal en ADO de Mérida

Mérida, 12 Abril (Infoqroo-Información y Poder).- Un total de 29 expositores formarán parte del Bazar Artesanal que se desarrollará en la terminal ADO de esta ciudad.

El director de ADO Región Peninsular, Eduardo Córdova Valbuena, indicó que esperan que 200 mil personas pasen por esta terminal durante las vacaciones de Semana Santa, por lo que podría ser un buen escaparate para los expositores.

Esta acción ya forma parte de la fusión del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y la Casa de las Artesanías. Es decir, tras ser aprobado por el Congreso del Estado que las funciones de la Casa de las Artesanías fueran absorbidas por dicha institución.

En paralelo, ya puede apreciarse el movimiento de turistas en la terminal del Centro Histórico de ADO con turistas nacionales e internacionales que llegan a esa terminal.

Por otra parte, el Ejército Mexicano aplica la tercera dosis de vacunación contra el coronavirus en la terminal de ADO del Centro Histórico. Las personas solo deben mostrar su identificación y decir, no mostrar, cuándo se colocó la segunda dosis.

Entradas relacionadas