Esposa del «Bronco» reitera en Cozumel propuesta de «mocharle la mano» a los que roben

Cozumel, 27 abril (Infoqroo).- La esposa del candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», Adalina Dávalos de Rodríguez, recorrió el centro de esta isla, como parte de la campaña proselitista de su marido, buscando tener contacto cercano con la ciudadanía y reiterando su controvertida propuesta de «mocharle la mano a los que roben».

Ante los medios de información, mencionó que durante el corto tiempo que visitó a la isla, recibió cada una de las peticiones de la comunidad que destacó, entre ellas, el fuerte problema de inseguridad que el estado vive actualmente.

Sosteniendo la expresión «hay que mocharle la mano a los que roben» que dijo su esposo durante el debate electoral a nivel nacional, explicó que va dirigido a los políticos con el propósito de actuar legalmente contra quienes cometen delitos graves.

Dávalos de Rodríguez aseguró que «El Bronco» es la única opción para mejorar el rumbo del país, por lo que propone un gobierno independiente, ya que los problemas de corrupción nacen a través de los partidos políticos.

«Jaime (su esposo), ha vencido la inseguridad, sabe qué es lo se siente que te secuestren y asesinen a familiares y gente cercanas. Debemos cambiar la forma de pensar y generar oportunidades de vida para los mexicanos, mientras a los corruptos y delincuentes los ponemos tras las rejas», comentó.

Por último, agregó que este proceso electoral es histórico asegurando luchar a diario para mejorar la historia del país, comenzando por eliminar a los partidos políticos de la posibilidad de que sigan gobernando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario