Estrena uniforme el Yalmakán de Puerto Morelos

Cancún.- El segundo partido como local del Yalmakán FC en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional será de puros estrenos, pues tendrán nuevo uniforme y sección de gradas en el estadio «el Pescador» en Puerto Morelos.

En conferencia de prensa, Adrián Valdez y Víctor Valdez, presidente y vicepresidente de los “Chacmools”, respectivamente, dieron a conocer detalles de la nueva era del equipo, que pretende ganarse la simpatía de los pobladores de Puerto Morelos.

En la presentación, que se realizó en un restaurante de Cancún, estuvieron los directores técnicos de los equipos de Segunda y Tercera División, Carlos Bracamontes y Salvador Patino, respectivamente, así como algunos jugadores, quienes se encargaron de lucir los nuevos uniformes del equipo.

En ese sentido, se explicó que el uniforme de local mantiene el color azul que identifica al equipo, con vivos en dorado; el de visitante es en color blanco y mezclado con dorado; mientras que el alterno es una combinación de los tres uniformes que se usaron la temporada pasada (azul, blanco y negro); mientras que los porteros lucirán un uniforme en rosa mexicano.

El estreno de los uniformes será en su casa de Puerto Morelos, donde recibirá la visita de Deportivo Nuevo Chimalhuacán, en acciones de la jornada cinco de la Segunda División.

En la rueda de prensa, se dio a conocer que el equipo de Tercera División, debutará y jugará como local en la misma cancha de la Unidad Deportiva “Pescadores”, aunque oficialmente la sede se mantiene en Cancún para efectos administrativos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario