Estrenan uniformes policías y bomberos de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 25 de diciembre (Infoqroo).- Después de casi un año, elementos de seguridad pública, tránsito y bomberos municipal estrenan uniformes, que les fueron entregados en una ceremonia presidida por el presidente municipal José Esquivel Vargas, en el estacionamiento del palacio municipal, en donde el edil señaló que la entrega tiene el objetivo de fortalecer y dignificar al cuerpo policíaco del municipio.

La entrega de uniformes consta en 667 camisolas, 660 pantalones, 372 pares de botas, 372 fornituras,  y 372 gorras.

Elementos que pidieron el anonimato señalaron que los uniformes eran renovados cada 6 meses,  sin embargo, en esta ocasión había pasado cerca de un año sin que estrenaran uniformes, lo que consideraron una falta de atención por falta del gobierno municipal.

En la entrega de los uniformes el pasado miércoles 23, el edil estuvo acompañado del subsecretario estatal de Seguridad Pública, Jorge Ocampo Galindo, en representación del encargado de la Secretaría de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez, quienes en su conjunto realizaron la entrega de uniformes a los elementos policíacos como parte del fondo de aportaciones para la seguridad pública FASP.

También asistieron a la entrega,  el director de Seguridad pública, tránsito y bomberos Genaro Cano Góngora, el secretario general Ismael Caamal Angulo y los regidores Francisco Gracias Muñoz, René Ramos Reyes y Cristina González.

Posteriormente a la entrega, el presidente municipal señaló que en materia de seguridad pública se ha trabajado sin descanso a lo largo de dos años de administración y así se seguirá realizando hasta el último día de su gobierno, ya que su compromiso como autoridad municipal ha sido garantizar siempre la seguridad y el bienestar de las familias de Felipe Carrillo Puerto.

“Ha vuelto la paz al municipio”, dijo.

Mencionó que en enero de  2021 inaugurarán el primer edificio de la Guardia Nacional y que Felipe Carrillo Puerto será catalogado como el municipio más seguro del Estado de Quintana Roo a inicios de 2021.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas