Ex diputada local del PRI rompe ahora con el PVEM

Chetumal, 8 de diciembre (Infoqroo).— La diputada local Judith Rodríguez Villanueva, quien hace unas semanas renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para integrarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció hoy su retiro de esa agrupación.

Rodríguez Villanueva presentó ayer ante la Oficialía de Partes del Congreso del Estado un documento en el que notifica que se convertirá en una diputada sin partido, por tanto, la bancada del Verde perderá a una de sus integrantes.

La ex priista sólo duró 38 días en las filas de PVEM. Su salida, al parecer, obedece a diferencias con la coordinación del partido.

Aparentemente, sus aspiraciones a la candidatura por la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco fueron la causa del rompimiento, pero hasta ahora no hay pronunciamiento al respecto.

El 29 de octubre pasado, luego de renunciar al PRI por diferencias con la dirigencia estatal que llevaron denuncias por discriminación y violencia política, se incorporó a la fracción parlamentaria del PVEM.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas