Ex gobernadora yucateca, Ivonne Ortega en el cierre de campaña de José Luis Pech

Cancún, 31 de mayo (Infoqroo).- La ex gobernadora yucateca, Ivonne Ortega fue una de las invitadas especiales al cierre de campaña en esta ciudad del candidato a la gubernatura por el Movimiento Ciudadano, José Luis Pech Várguez.

Asimismo, estuvo Yauwi, el niño de Movimiento Ciudadano que deleitó a los asistentes con sus características canciones que se convirtieron en el estandarte de esta campaña.

Cerca de mil personas se dieron cita en la plaza cívica Durango de la Delegación Alfredo V. Bonfil, evento masivo al que asistieron los candidatos a diputados locales de Movimiento Ciudadano (MC), así como el Coordinador Nacional del partido, el Senador Dante Delgado.

También asistieron al mitin Ivonne Ortega, diputada federal; Lidia Rojas, Coordinadora Estatal de MC, así como los pioneros de esta comunidad, que ha sido fundamental en el desarrollo de Cancún.

Pech Várguez y los candidatos a diputados reiteraron su compromiso con los bonfileños y todos los cancunenses, de mejorar las condiciones de la entidad, luchando por los recursos en beneficio de la sociedad en temas de seguridad, educación, empleo, bienestar económico y bienestar social, para lograrlo pidieron a la población su confianza para que el próximo 5 de junio voten por los candidatos de Movimiento Ciudadano que legislarán con decencia.

Entradas relacionadas