Ex jugador de Cruz Azul, encargado de reorganizar el futbol en Quintana Roo

Cancún, 15 de diciembre (Infoqroo).- El ex jugador de Cruz Azul y Chivas, Alejandro Vela Garrido se encargará de reorganizar el futbol asociación en el estado de Quintana Roo.

En un comunicado, se informó que el hermano mayor del internacional mexicano Carlos Vela, se integra a partir de hoy  a la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), como Jefe de Selecciones Estatales de Futbol.

La llegada de Alejandro Vela, ex jugador de Primera División en Chivas, Atlante, Cruz Azul, fortalece el proyecto de reorganizar el futbol asociación y hacerlo nuevamente protagonista a nivel nacional.

“Estoy muy contento de esta nueva etapa en mi carrera deportiva y será una gran oportunidad de aportar todo lo aprendido a los jóvenes que ahora serán la nueva generación deportiva de Quintana Roo” indicó Alejandro Vela.

Vela Garrido combinará su nueva encomienda con la dirección deportiva del Cancún FC, de la Liga de Expansión Mx, que apenas este segundo semestre del 2020 tuvo su primera temporada como franquicia del balompié nacional.

“En COJUDEQ seguimos trabajando de manera segura y en forma por un mejor desarrollo de nuestro deporte, hace unos días estrenamos una nueva disciplina “salto en trampolín” ahora incorporamos a uno de los mejores futbolistas mexicanos, orgullosamente quintanarroense para guiar el talento de nuestros jóvenes” recalcó el titular de la dependencia, Antonio López Pinzón.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas