Municipios principal secundaria 

Exhiben al alcalde de Chetumal como persona poco inteligente

Exhiben al alcalde de Chetumal como persona poco inteligente

 

Cancún, 14 de enero (Infoqroo).— Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal «El Estaca», conductores del programa nocturno ¡Qué importa!, que se transmite por Imagen Televisión, dedicaron una sección al presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia Martínez, a quien hicieron blanco de burlas y comentarios sobre su inteligencia, por un supuesto error al dar el “brochazo” de arranque para la pinta de un paso peatonal en la capital del Estado.

En ese espacio, que ofrece “las mejores noticias del día de una manera divertida” para llevar “a la audiencia a terminar el día feliz y bien informado”, los comentaristas se refirieron,  entre albures y sarcasmo que los caracterizan, al “error” del alcalde, procedente de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien según reciente consulta encargada por la agrupación Campañas y Elecciones (C&E) es el segundo peor Presidente Municipal de México.

“Tenemos pruebas de que el señor no fue al kínder”, dice Eduardo, hermano de Luis Videgaray Caso, quien fungió como secretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, y añade: “nunca aprendió ni siquiera a colorear”.

 

Los comentarios son respaldados por un video en el que se aprecia a otros tres colaboradores, incluida una mujer, en el momento de dar los primeros brochazos con pintura blanca sobre un desgastado paso peatonal o “cebra” en una calle de Chetumal, en el que se aprecian franjas diagonales inclinadas hacia la derecha.

Mientras sus acompañantes repintan las franjas, Segovia Martínez lo hace al revés, es decir, pinta una diagonal inclinada a la izquierda. Entre las carcajadas del staff, se escucha a “El Estaca” señalar: “Es p’al otro lado, güey, ¿no estás viendo las rayas?”

“¿Y así gobierna? Es que en realidad debería buscar a profesionales para eso de las rayas. Que busque a Diego Armando Maradona”, añade.

En tanto, Videgaray apunta: “Cuando lo cuestionaron sobre este resultado, dijo que, obviamente fue un complot del PAN para hacerlo quedar como un hombre de inteligencia por debajo del promedio”.

 

Aun cuando la imagen parece contundente, sobre todo por la reacción del presidente municipal al darse cuenta de que sus acompañantes pintaron las franjas con una inclinación diferente, se informó que, en realidad, el paso peatonal se pintará de blanco y, posteriormente, se hará lo propio con las diagonales, que irán en color amarillo.

Con esto, Segovia Martínez, cuyas decisiones y administración han sido sumamente criticadas, tuvo sus cinco minutos de fama en televisión nacional.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Related posts