Municipios principal secundaria 

Exigen en Chetumal pagos del programa “Sembrando Vida”

Exigen en Chetumal pagos del programa “Sembrando Vida”

 

Chetumal, 14 de enero (Infoqroo).— Familias que habitan en las comunidades de Icaiché, en el municipio de Othón P. Blanco, y Dos Aguadas, en José María Morelos, denunciaron hoy que no recibieron los apoyos federales del programa Sembrando Vida.

Las familias llegaron a Chetumal para protestar frente las oficinas de la Secretaría del Bienestar y reclamar que, aunque pusieron sus nombres en la lista, no les ha llegado ningún recurso.

 

Comentaron que los apoyos son para producir en las tierras que tienen, en las que cultivan sólo para autoconsumo, según les ofreció el año pasado una persona, quien se identificó como Camilo Hernández y llegó para pedirles su documentación e ingresarlos en el programa, pero no volvieron a saber de él.

Los inconformes reclamaron que se hayan llevado los documentos personales de alrededor de 50 familias, pero que en ningún momento les volvieron a hacer notificación alguna o les informaron a partir de cuándo recibirían los apoyos.

Señalaron que llegarán a las oficinas de la Secretaría del Bienestar cada vez que sea necesario para averiguar por qué no los están incluyendo o a qué se debe el atraso en la entrega de los apoyos.

 

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Related posts