Exposición fotográfica de la Fuerza Armada de México llega a la Zona Maya

José María Morelos, 7 Octubre (Infoqroo)- La exposición de fotografías de la Fuerza Armada de México llegó finalmente a este municipio de la Zona Maya de Quintana Roo, para que sus pobladores conozcan la historia de quienes han defendido el territorio nacional.

Al presentar la muestra a los medios, el Subteniente del 64 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Julio Cesar Cruz Lara, comento que las imágenes permanecerán tres días en esta localidad en diferentes sitios para presentarla.

Dijo que la exposición representa movimientos históricos como la «Decena Trágica», que culminó con el asesinato del Presidente Francisco I. Madero, e imágenes de acciones que el Ejército México ha realizado en el país.

La exposición será para el acceso al público, y, además, oficiales de la Sedena proporcionarán información del Ejército Mexicano y de su obra para con el país y su población.

La apertura de esta exposición ocurrió en los bajos del Palacio Municipal de esta cabecera, esperándose que visite parques y colonias en los días por venir.

Entradas relacionadas