Fallece niño de tres años, herido por bala perdida cuando jugaba en parque de Cancún

Cancún, 16 de junio (Infoqroo).- Después de luchar por su vida desde el lunes por la noche, cerca del mediodía de hoy perdió la batalla, un niño de tres años de edad, herido por una bala perdida cuando jugaba en un parque, ubicado en la región 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

A las 11:11 horas de este día fue reportado al el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), que una trabajadora social del Hospital General, informó del fallecimiento de A.V.C, de tres años de edad, que ingresó por lesiones por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial, aproximadamente a las 22:30 horas, los padres del menor y otra persona se encontraban en su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas desde la segunda planta, mientras sus hijos jugaban con otros niños en el parque frente a su casa, sobre la avenida Leona Vicario.

A.M.V.R., de 25 años de edad, escuchó de pronto detonaciones por arma de fuego y salió rápidamente y se percató que su hijo estaba tirado sobre el suelo con bastante sangre. Llamaron al 911, pero como la ambulancia no llegaba trasladaron al menor por sus propios medios al Hospital General, siendo reportado el ingreso a las 23:25 horas.

Entradas relacionadas