Fallece yucateco baleado anoche en Cancún

Fallece yucateco baleado anoche en Cancún

 

Cancún, 18 de junio, (Infoqroo).- El yucateco baleado anoche en la avenida Yachilán de Cancún, murió en el hospital general “Jesús Kumate” informaron las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto no sobrevivió al ataque que sufrió cuando caminaba por la súper manzana 25 de Cancún y que al parecer lo intentaron asaltar.

Según detalles de las investigaciones, en la zona del ataque se encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se menciona también que podría tratarse también de una ejecución por lo que se alcanzaría la cifra de 190 muertes de este tipo en lo que va del año en Cancún.

El incidente se registró alrededor de las nueve de la noche y cerca de la media noche se confirmó la muerte de Jorge H. S. A., originario de Mérida.

La avenida Yachilán junto con la zona de “El Crucero”, es considerada una zona muy insegura, sobre todo por las noches, lo que alejó al turismo, la misma población local y se refleja también en el cierre masivo de establecimientos.

Entradas relacionadas