Fallida ejecución de persona en la colonia Cristo Rey

Playa del Carmen, 27 de mayo (Infoqroo).- Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a un sujeto con dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro más en el costado del cuerpo, siendo canalizado al Hospital General para su atención médica.

Agentes de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llegaron a la Colonia Cristo Rey para implementar la búsqueda del o los agresores, y acordonaron el lugar.

A las 23:12 horas de anoche, oficiales de la Policía Solidaridad y paramédicos, acudieron atender un reporte de un baleado, en un área  terracería de la mencionada colonia.

En el sitio encontraron a un hombre, identificado  como Ismael Alonso M.M., de 28 años de edad, originario  de Yucatán, que presentaba herida de bala en el abdomen y a un costado del cuerpo.

Al lugar del hecho arribaron las autoridades ministeriales para la recolección de indicios e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, y hablar con la víctima, que permanece hospitalizado en condición reservada.

Entradas relacionadas