Familia yucateca se accidenta en tramo carretero del “Tintal”

Playa del Carmen, 27 de junio (Infoqroo).- Una familia yucateca se accidentó esta noche cuando el automóvil en el que viajaban se impactó de frente contra un poste de alumbrado público y terminó volcado sobre la carretera Playa del Carmen –el Tintal.

El accidente se registró alrededor de las 22:30 horas y de acuerdo con información preliminar, el conductor del automóvil de color café tipo Versa de la marca Nissan, con matrícula del estado de Yucatán YGR-873, circulaba al oriente sobre la carretera Tintal y al pasar al filtro policial número 3 perdió el control de su trayectoria.

Según los primeros peritajes, por la velocidad con la que circulaba, al colisionar de frente contra el poste de alumbrado público lo derribó terminando volcado en medio del camellón central.

Se indicó que los integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, viajaban en el auto, que sufrieron lesiones leves, entre ellos dos menores de edad, por lo que solo fueron valorados por paramédicos en el lugar.

Finalmente la unidad destrozada fue llevada al corralón y el conductor ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades por los daños materiales provocados.

Entradas relacionadas