Familiares de joven baleado denuncian intento de homicidio

Kantunilkín, 17 de Agosto, (Infoqroo).- Familiares de un joven baleado por dos gatilleros la noche del lunes en su domicilio ubicado en la alcaldía Ignacio Zaragoza denunciaron ante el Ministerio Público un intento de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El pasado lunes por la noche el joven C.A.G.Q. fue baleado en su domicilio por dos gatilleros que llegaron a bordo de una motocicleta siendo herido con un arma de fuego calibre .22 en el pulmón derecho que ameritó su traslado en estado grave a una clínica de Cancún.

 

En ese sentido, el fiscal del Ministerio Público de Nuevo X-Can, donde la demanda fue interpuesta, Ricardo Cicerol Baquedano, informó que fue abierta la carpeta de investigación 26/2017 por el delito de intento de homicidio.

 

Agregó que realizando las investigaciones, analizando huellas en los objetos que los matones dejaron cerca del lugar de los hechos, como una motocicleta de la marca Italika color rojo con negro, sin placas, cascos y otros aditamentos, pero no abundó en mayores detalles, para no entorpecer las investigaciones.

 

Por su parte los habitantes de esa alcaldía, ubicada en la orilla de la carretera libre Mérida-Cancún, afirmaron bajo el anonimato, por temor a represalias, que todo indica un ajuste de cuentas entre jovenzuelos debido a que días antes de la agresión al joven la banda de los “Toxicos”, al que pertenece tuvo, un altercado con los integrantes de los “Sureños”. 

 

Pero a final de cuentas, afirmaron que las investigaciones darán a conocer las verdaderas causas, pero sí reconocieron que las bandas de jovenzuelos ya tienen azolada a la población.

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario