El técnico Federico Vilar mantiene la esperanza de que el Cancún FC podrá calificar a la liguilla

Cancún, 3 de noviembre (Infoqroo).- El Cancún FC continúa siendo un equipo irregular, lo cual mantiene preocupado al entrenador Federico Vilar y aunque sólo quedan dos partidos por jugar en el Torneo Apertura, confía en que podrán calificar, pues cuenta con un buen plantel que requiere poner un poco más de atención y orden.

Sin poder ocultar cierta frustración por el revés de anoche de 3-1, en la visita ante los Coyotes de Tlaxcala, el estratega argentino manifestó que no les queda otra que ganar los dos encuentros que les quedan por jugar para poder alcanzar la clasificación. Otra derrota prácticamente los dejaría en una situación muy complicada.

Y es que el tropiezo ocasionó que los caribeños retrocedieran al puesto 14 en la tabla de posiciones. En cambio, la victoria catapultó a los tlaxcaltecas del puesto 16 al 11 con 16 unidades. Sin embargo, la diferencia en puntos con los Coyotes es de una sola unidad.

Vilar manifestó que habrá que sentarse analizar el partido y corregir para plantear una estrategia que los vuelva a colocar en la senda de la victoria.

“Cada vez que salimos a un partido lo hacemos con una sola convicción, ganar, pero desafortunadamente los resultados no se les han dado”, añadió.

Al referirse del encuentro, expresó que la primera mitad fue parejo, bastante disputado, pero en la segunda parte tuvieron algunas desatenciones que el rival supo aprovechar para convertirlas en gol y quedarse con la victoria.

“Anotaron rápido al comenzar el segundo tiempo y por el deseo de ir por la igualada, comenzaron a tener mayores espacios”, añadió.

Entradas relacionadas