Federico Vilar tiene su primera práctica al frente del Cancún FC

Cancún, 9 de junio (Infoqroo).- El argentino Federico Vilar completó esta tarde su primera práctica con Cancún FC, equipo de la liga de expansión del fútbol mexicano con el que hará su presentación.

El ex guardameta sudamericano, naturalizado mexicano, ya dirigió su primer entrenamiento en el estadio “Andrés Quintana Roo’, donde ahora busca trascender a partir del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX

 “Uno siempre intenta tener en mente regresar al lugar donde la pasó bien, y Cancún es uno de ellos, pero no solamente esta ciudad, ya que para mí, volver a México, es realmente gratificante”, afirmó Federico Vilar Baudena, tras su presentación como flamante estratega de Cancún FC.

Agregó que es un placer regresar a este lugar, pero sobre todas las cosas, a un fútbol tan importante como el mexicano, formar parte de un proyecto que está iniciando y tiene mucho por crecer, en un lugar de privilegio, donde trataremos de aportar lo que uno tiene.

En un comunicado, se informó que por la mañana, el nuevo estratega observó a los jóvenes que realizan pruebas en el Centro de Formación, mientras que por la tarde, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, dirigió su primera práctica, ya con el primer equipo.

“La verdad, es que los chavos mostraron mucha predisposición, muy buena intensidad, ya que estamos en un periodo de conformar al equipo. Lo importante es que hay capacidad y como dije, mucha predisposición”, manifestó.

El ex portero de 44 años de edad, explicó que, a raíz de su retiro, en el 2016 y a la fecha, enfrenta un proceso diferente completamente a lo que es un jugador activo, una etapa que sirvió para crecer, analizar bien lo que quería, formándose en diversos aspectos para llegar a esta oportunidad.

 “A la afición, le quiero agradecer el apoyo, desde el momento que se dio a conocer la noticia, pues recibí un montón de palabras de aliento. Acá, todos tenemos que ser importantes en este proyecto, así que intentaremos que la afición se identifique con el equipo y nuestra forma de jugar”, señaló.

Entradas relacionadas