Ayuntamiento de Carrillo Puerto y Universidad del Bienestar firman convenio

Felipe Carrillo Puerto, 28 de octubre (Infoqroo).- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto firmó un convenio de colaboración con la Universidad del Bienestar, mismo que permitirá a esa institución educativa fortalecer su labor académica y social en la localidad.

En este evento llevado a cabo en la sede del palacio municipal, la alcaldesa Maricarmen Hernandez Solis, resaltó que hay especial atención a la educación especial, debido que representa un eje muy importante para el buen desarrollo de la comunidad.

Maricarmen Hernandez destacó que con esta firma de convenio los estudiantes tendrán todas las facilidades para que puedan realizar sus prácticas formacionales y servicio social en las dependencias del gobierno municipal, así como una estrecha coordinación para llevar a cabo acciones a favor de los estudiantes.

Resaltó que la Universidad del Bienestar Benito Juárez representa una buena oportunidad para que los jóvenes puedan integrarse e impulsarse a otros ámbitos del sector educativo, por lo que reiteró el apoyo del Ayuntamiento a esa institución educativa.

Por su parte la directora de la Universidad del Bienestar del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Maritza Yeh Chan, agradeció la disposición del Ayuntamiento a estas acciones a favor de educación y el fortalecimiento de la labor académica y social en la localidad, como permisos y licencias que requiera para la construcción y en general todo lo necesario para el establecimiento de la sede educativa.

Destacó que, con esta firma, la autoridad municipal, formará parte de la Comisión de Supervisión, encargada de garantizar la adecuada y eficiente aplicación de los recursos del programa de la Universidad del Bienestar «Benito Juárez», por lo que a nombre de todos los alumnos agradeció la disposición.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas