Féminas de colonia popular carrilloportense respaldan a candidata

Felipe Carrillo Puerto, 5 Mayo (Infoqroo).- Mujeres líderes y centenares de personas se unieron a la caminata de la abanderada de la alianza, “Va por Quintana Roo”, a la Presidencia Municipal, Paoly Perera, en una de las colonias más pobladas de la cabecera de Felipe Carrillo Puerto, la colonia Juan Bautista Vega, en donde las mujeres líderes respaldaron su proyecto.

“Amo Carrillo Puerto, en esta colonia crecí, mis vecinos me vieron caminar estas calles, conviví con ellos y me han apoyado en cada proceso que he participado, por eso voy a trabajar incansablemente para gestionar proyectos en beneficio de ustedes”, enfatizó la candidata en el domo deportivo de la colonia Juan Bautista Vega.

A la caminata se sumaron centenares de personas y mujeres líderes, delegadas de las comunidades de Santa Rosa, Ariola Tamay Uc, de Betania, Florencia Canché Pech, de Dzulá, Sandra Xiu Pech y la dirigente estatal del PRI, Candelaria Ayuso.

La Presidenta de la Colonia Juan Bautista Vega, Amalia Xool, pidió “perder el miedo, pues nadie puede condicionarnos un apoyo a cambio de nuestro voto.

«Es necesario reflexionar nuestro voto pensando en la congruencia, la honestidad y los valores de la candidata, por eso este 6 de junio votemos por Paoly Perera” destacó frente a las personas que se sumaron a la caminata.

Entradas relacionadas