Festejo guadalupano en Cancún termina con un muerto y dos yucatecas lesionadas de bala

Festejo guadalupano en Cancún termina con un muerto y dos yucatecas lesionadas de bala

 

Cancún, 13 de diciembre (Infoqroo).- Una novena a la virgen de Guadalupe en una colonia de Cancún terminó con una balacera que dejó saldo de un muerto y tres lesionados, dos de ellas mujeres originarias del estado de Yucatán.

El ataque se registró en la súper manzana 90 de Cancún minutos después de la media noche.

De acuerdo con reportes preliminares, un sujeto ingresó a una casa donde se llevaba a cabo el festejo guadalupano y abrió fuego a los asistentes sin importarle que en ese momento estuvieran varios menores entre los asistentes.

 

Según datos, un grupo de personas alterados por lo suscitado se hicieron de palabras con elementos municipales quienes se encargaron de retirar a las decenas de gente para las diligencias correspondientes lo cual fue un problema pues gran parte de los  asistentes a la fiesta estaban ya alcoholizados.

Se indicó que el ataque fue en contra de un hombre y tres mujeres no tenían nada que ver.

El incidente se registró a las 00:35 minutos de este 13 de diciembre, en las inmediaciones de la súper manzana 90, apenas unos metros de la Iglesia del Carmen, sobre la avenida Puerto Juárez o “Talleres”, en el municipio de Benito Juárez.

 

La víctima fue identificada como José M. y tres personas más también resultaron heridas entre ellas Cristina Guadalupe G. G. de 61 años, originaria de Valladolid, Yucatán y Yovania de Guadalupe R. G. de 40 años, originaria de Valladolid; una tercer persona se trasladó al hospital por sus propios medios, por lo que no fue identificada.

En el parte policiaco se dio a conocer que las autoridades en su recorrido de inspección localizaron 6 casquillos percutidos al parecer 9 milímetros, de los cuales 4 impactaron a la víctima mortal, quien presentaba dos lesiones en el pecho y dos más en los brazos.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

 

Entradas relacionadas