FGE Q.Roo detiene en Cancún a presuntos secuestradores y homicidas

FGE Q.Roo detiene en Cancún a presuntos secuestradores y homicidas

Cancún, 11 de Enero (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informo que elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Celia «A», José “P” y Manasés “C”, por su probable participación en la privación ilegal de la libertad y homicidio doloso en contra de Gerardo “R”, desaparecido en Cancún, en diciembre pasado.

Un comunicado de la dependencia añadió que el cuerpo de la víctima fue encontrado en estado de putrefacción y con impactos de bala en un camino de terracería de la colonia Chiapaneca, el 28 de diciembre de 2022.

Celia «A», José “P” y Manasés “C”, fueron detenidos en un domicilio de la Supermanzana 249 de Cancún, donde los agentes encontraron un arma de fuego, un cargador, tres cartuchos útiles y diversas bolsitas de plástico transparente que contenían hierba verde con características similares a la marihuana.

Los detenidos y las evidencias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes los presentarán ante el juez de control que los requiera.

Grupo Xcaret lanza una campaña para evitar fraudes mediante la compra segura

The Dolphin Company celebra 28 años de existencia

https://chat.whatsapp.com/C6c7x3cuE9ZGHSvPs61aK3

Entradas relacionadas