Firma Partido Encuentro Social de Quintana Roo, propuesta para elevar a rango constitucional el derecho a la vida

Cancún, 10 de mayo (Infoqroo).– Los candidatos a diputados federales del Partido Encuentro Solidario (PES), firmaron ante un notario el compromiso de, que, en caso de ser electos, llevarán hasta la próxima legislatura del Congreso de la Unión su propuesta de elevar a rango constitucional el derecho a la vida.

En conferencia de prensa conjunta, los candidatos a diputados: Joanna Contreras por el Distrito 01; Joanna Gutiérrez por el 04; Gregorio Sánchez por el 03 y Sergio Zapata por el 02, se unieron como la familia PES, para recordar que los valores son los primordiales en una persona, por lo que el compromiso de todos ellos, es trabajar por un mejor Quintana Roo.

En un comunicado, se indicó que el PES hizo un llamado a todos los presidentes de partidos en el estado, para invitar a la ciudadanía a vencer el abstencionismo y que puedan ejercer su derecho a votar, ya que es la única manera en la que se tendrán gobiernos de mayoría y mejores representaciones.

Asimismo, se destacó que de manera simultánea cada uno de los 300 candidatos a diputados federales del #PES firmaron el acuerdo para trabajar por los valores y el derecho a la vida.

Entradas relacionadas