Fiscalía reporta muerte de un lesionado en Cozumel

Cozumel, 12 de diciembre (Infoqroo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de un sujeto en la sala de urgencias del Hospital General, a consecuencia de las lesiones que presentó, tras sufrir un accidente vehicular.

Los hechos ocurrieron en la 15 avenida entre la calle 9 y avenida Andrés Quintana Roo, donde J.N.B.C de 27 años de edad, circulaba en una motocicleta y al parecer derrapó, por lo que paramédicos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

De acuerdo con el Coordinador de la FGE, Orlando Chim Guerrero, los paramédicos encontraron al motociclista aún con signos vitales, pero falleció al llegar a la sala de urgencias del hospital.

«Al ingresarlo, lo verificó el medico de guardia, quien refiere que ya no cuenta con signos vitales, por lo que realizan el reporte correspondiente a la autoridad legal» subrayó.

Explicó que el ahora occiso presentó excoriaciones y laceraciones en el mentón, además de un golpe contuso en la parte nasal, por lo que a las 06:00 horas hicieron el reporte a los elementos ministeriales para las diligencias correspondientes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario