Fortalecer el tejido social, prioridad para Jorge Rodríguez

 Cancún, 27 de abril (Infoqroo).- Para Jorge Rodríguez Méndez, candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fortalecer el tejido social a través de programas de prevención del delito y creación de comités de policía vecinal, es prioridad en su agenda de gobierno.

El candidato también ha hecho hincapié en que al echar a andar estas propuestas, es una forma de proteger a la niñez y a la juventud, lo cual sumará a establecer programas educativos  y otros de tipo social

.

 Jorge Rodríguez dejó en claro que ampliar el alcance de los programas de prevención del delito e impulsar la creación de comités de policía vecinal para fortalecer el tejido social, son parte esencial de sus propuestas de campaña.

 Asimismo, resaltó que los núcleos familiares son importantes para proteger a niñas y niños y así procurar que crezcan de forma sana y en entornos seguros.

“El rescate de la seguridad inicia desde nuestros hogares, con base en el reforzamiento de la convivencia familiar; la receta está en la casa. Para reforzar los valores morales, culturales y principios dentro de la sociedad”, precisó.

Entradas relacionadas