Playa del Carmen, 03 de febrero (Infoqroo).- Una entretenida función de lucha libre se celebró en el domo del Fraccionamiento Misión de las Flores, el cual fue abarrotado por familias del lugar y colonias aledañas.
La velada comenzó con un triangular mixto entre los luchadores el experimentado técnico Cadete, el rudo Ángel de la Muerte y por el sexo femenino Mujer Salvaje Jr. Luego de varias marrullerías se lo llevó el representante de los malosos, primero eliminó a Cadete y luego en un mano a mano venció a la fémina. El referí en turno fue Súper Jonhy.
Luego se enfrentaron el playense Still Boy, Blackie El Cubanito y Operativo, siendo el referí el Tamalero. La contienda luego de lances y secuencias, que fue a una caída, la ganó por un faul de Operativo a El Cubanito.
En la lucha estelar, en relevos australianos se presentó Fuego, estelar gladiador del Consejo Mundial de Lucha Libre, acompañado de Chikitín y Celestial, y por los rudos Tácticos, Ángel de la Muerte Sr. y Tiger Fly.
La contienda se la llevaron los técnicos capitaneados por Fuego. La primera caída fue para los rudos, pero en las dos siguientes mostraron su calidad los del bando bueno.
«Fue una noche entretenida para los habitantes de Misión de las Flores. Es grato la felicidad que se puede llevar a las familias a través de estos eventos, la presidenta municipal Lili Campos es muy enfática en que debemos poner el deporte y esparcimiento de calidad al alcance de todos», dijo Amador Gutiérrez Guigui, director del Instituto del Deporte Municipal.
Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx
