Fuerza por México reconoce como meta mantener registro en Q.Roo

Cancún, 13 Mayo (Infoqroo).- El secretario de organización del partido Fuerza por México, Adolfo Mateos, aseguró que sus candidatos han tenido buen recibimiento de la ciudadanía, debido a las propuestas que plantean, basadas en dos principios fundamentales, garantizar la salud y protección a la mujer.

Mateos también reconoció que si bien tienen el deseo de lograr muchos votos, tienen una meta mínima que les permita mantener su registro como partido.

“Hemos tenido una respuesta favorable a las propuestas y ahora en estas últimas semanas no debemos bajar la guardia para llegar el día de las elecciones fortalecidos para ganar en lo local y  federal”, indicó.

Entrevistado por el Noticiero Origen, dijo que en los 11 municipios están siendo bien recibidos, aunque según él, donde ven mayores oportunidades de triunfo es en Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco y Puerto Morelos.

“A diferencia de otros partidos, lo que nos distingue es la cercanía que tenemos con la gente, con nosotros todos son escuchados y atendidos en sus necesidades e inquietudes”, añadió.

Por ello, no dudó en que obtendrán buenos resultados en las elecciones, con una meta mínima de 18 mil votos que les permitirá mantener el registro como partido.

También señaló que realizan una campaña con las más estrictas medidas y protocolos sanitarios, pues precisamente uno de los pilares de la propuesta de Fuerza por México es la salud.

Junto con ello, mencionó que trabajarán fuerte en garantizar seguridad a la mujer y eso harán mediante el proyecto «Casas Rosas», donde prevén atender de manera institucional cualquier acto de violencia.

“Se dará acompañamiento, atención psicológica, promoveremos procesos de formación y capacitación con perspectiva de género y realizaremos acciones de vinculación con instituciones gubernamentales. No vamos a permitir más la violencia contra la mujer”, añadió.

Entradas relacionadas