Función de cine en interior de «Biblioavión» de Cozumel

Cozumel.-La Fundación de Parques y Museos de Cozumel en Quintana Roo (FPMCQROO), preparó para este mes de agosto su cartelera de películas «Súperverano de Súper héroes» que se proyectarán en el «Biblioavión» Gervasio.

El director del organismo, Jorge Alberto Martín Azueta, informó que, como parte de las acciones para fomentar y contribuir a la sana diversión y esparcimiento cultural familiar se llevan a cabo estas funciones gratuitas para todo la familia.

Explicó que películas como Iron Man 1, 2 y 3, El increíble Hulk, Thor, Thor el mundo oscuro, Capitán América, Ant-man, Los Avengers, Capitán América civil war, entre otras, son las seleccionadas para este mes para el  disfrute de niños, jóvenes y adultos.

Precisó que hasta  20 de agosto las funciones de cine se ajustarán a horarios especiales, de lunes a viernes a las 11, 15 y 18 horas, en tanto que los sábados la función será a las 11 horas. A partir del 22 de agosto, por el inicio del ciclo escolar 2016-2017, las funciones serán de lunes a viernes a las 10 y 18 horas, en tanto que los sábados serán a las 10 horas.

Asimismo, comentó que los horarios de atención al público con las diversas actividades que ofrecen en el Biblioavión Gervasio, enfocadas a la cultura, tecnología y recreación en un avión, son de lunes a viernes de 9 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Recordó que la dirección del inmueble es Avenida 130 entre Calle 7 Sur y Miguel Hidalgo, Colonia San Gervasio, en la isla de Cozumel, con el número telefónico (987) 1203445 para mayor información.

Entradas relacionadas

Deja un comentario