La Fundación El Cid entrega al Ayuntamiento de Puerto Morelos herramientas de trabajo

Puerto Morelos, 24 de noviembre (Infoqroo).- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz agradeció a la Fundación El Cid, la donación de herramientas de trabajo para el personal de la Dirección General de Servicios Públicos, entrega realizada esta mañana en las instalaciones del centro de hospedaje.

Blanca dijo que los inicios de las administraciones siempre son complicados, pero con el esfuerzo de la planta laboral del municipio y con iniciativas que surgen, como en este caso, del sector hotelero, ayudan a brindar atención a la ciudadanía y a los visitantes.

 

“El equipo de Servicios Públicos no descansa, siempre está al pie del cañón para que tengamos calles y espacios públicos limpios. A pesar de algunas necesidades, ahí han seguido los trabajadores municipales, sin importar el clima. Sabemos que tenemos que trabajar y redoblar esfuerzos por el bien de Puerto Morelos”, mencionó.

Acompañada por el titular de la dependencia, Leonel Salazar Trejo, y el director general del hotel El Cid, Héctor López Trucios, Blanca Merari Tziu indicó que las herramientas se utilizarán para la limpieza de playas, unidades deportivas, parques y camellones.

“Queremos que Puerto Morelos brille con luz propia. Hoy tenemos a una Presidenta Municipal que es de esta comunidad, y conoce las necesidades de la gente. En eso trabajamos desde el primer día de la administración”, añadió.

Héctor López reafirmó el compromiso de los hoteleros con la ciudadanía y las autoridades locales para hacer de Puerto Morelos un municipio ejemplar.

“Este es el arranque de la participación que queremos hacer todos los hoteles del destino, es un compromiso que hicimos y aquí estamos, ponemos nuestro granito de arena a través de la Fundación El Cid”, indicó.

Leonel Salazar manifestó que es satisfactorio ver la colaboración de la iniciativa privada con el gobierno municipal, al pensar siempre en el bienestar de la ciudadanía. La dependencia recibió 30 carretillas y 38 rastrillos para las labores de limpieza.

Entradas relacionadas