Fundación y universidad apoyan a 22 estudiantes cozumeleños

Cozumel, 1 Diciembre (Infoqroo).- La Fundación Orbe y la Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Cozumel firmaron un convenio para apoyar con becas a estudiantes a fin de que puedan seguir con sus estudios.

De acuerdo a la representante de la Fundación Orbe, Noemí Becerra, apoyarán a 22 jóvenes estudiantes que estuvieron a punto de abandonar sus estudios ante la pandemia del COVID-19.

Ello, explicó, con la inscripción del 70 por ciento y el pago de colegiaturas para el periodo septiembre-diciembre del presente año de 2020.

Agregó que estás acciones son como parte del proyecto: Becando con Valor que es apoyado con el Fondo Comunidades Activas una iniciativa de Comunalia y la Industria Mexicana de Coca-Cola a través de la Fundación Cozumel.

En el evento protocolario integrantes de dicha fundación y de la universidad entregaron las constancias que respaldan el apoyo de esta gran iniciativa, con lo que buscan abatir el rezago escolar, debido a la afectación económica por el coronavirus.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas