Gala de ballet en la zona hotelera de Cancún

Cancún.- Con un elenco de primer nivel, el teatro de Cancún recibirá el espectáculo de ballet sobre hielo “Moscow Stars on Ice”, dirigido por la cinco veces medallista olímpica, cinco veces campeona mundial y ocho veces campeona de Europa, la patinadora artística Natalia Bestemianova.

En conferencia de prensa, refirió que por primera vez, una de las tres únicas compañías mundiales del Ballet clásico sobre hielo estarán en Cancún.

Se trata de  «Moscow Stars on ice» legendaria compañía que incluso es considerada como el » Bolshoi sobre patines»

Al frente de la producción vienen como  directores Igor Bobrin y Natalya Bestemianova, considerados como figuras destacadas del patinaje a nivel mundial, ex campeones Olímpicos, mundiales y europeos.

– Los artistas que forman parte de este espectáculo son destacadas figuras del patinaje y han sido aplaudidos en los cinco continentes- refirió Bestemianova.

Agregó que el elenco lo integra también un selecto grupo de bailarines ganadores de diferentes premios internacionales, representantes de la escuela rusa en lo referente al ballet clásico y la mágia del patinaje artístico.

Como parte del espectáculo, la  compañía se trajo de Rusia una pista ecológica, tecnología que actualmente se usa en Europea para patinaje y competiciones, ya que permite igual despliegue de actuación en el área técnica y no implica contaminación ambiental.

La entrevistada destacó que se trata de un show único en su tipo a cargo de un grupo que estará de gira por Centro América y luego de haberse presentado en El Salvador, Guatemala y Belice, realizan actuaciones en México para después regresar a Rusia, iniciar gira por Europa y concluir el año en Canadá.

Entradas relacionadas

Deja un comentario