#GALERÍA Analizan el futuro de las tecnologías en América Latina

Cancún, 23 de junio (Infoqroo).- Cancún recibe el Congreso LATAM ICT 2022, organizado por Huawei y respaldado por ITU y GSMA Intelligence.

En su mensaje de bienvenida, Cao Jibin, Presidente de la región de América Latina de Huawei, subrayó que la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) está impulsando la transformación digital en todas las industrias, brindando nuevas formas de reducir las emisiones de carbono e impulsando la recuperación económica.

“En Huawei, estamos trabajando en estrecha colaboración con socios y partes interesadas de todo el mundo para ampliar estos esfuerzos con una infraestructura de TIC simplificada, ecológica e inteligente”, expresó.

Expresó que el encuentro de Cancún, permite participar en los debates sobre el desarrollo de la industria de las TIC en América Latina y el Caribe y en todo el mundo, ayudando a que la vida sea mejor, los negocios más inteligentes, la sociedad más inclusiva y el mundo más verde.

De acuerdo con el programa, el evento incluye conferencias y una exposición, y entre los oradores estuvo Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de Comunicaciones y Transportes de la (SICT), del gobierno federal.

Entradas relacionadas