GigNet y Grupo TeleCable forman alianza por mejor entretenimiento

Cancún, 28 de noviembre (Galu Comunicación).— GigNet y Grupo TeleCable se unen para mejorar la oferta de entretenimiento de los huéspedes de Cancún mediante el uso de fibra óptica.

GigNet es  una empresa de Infraestructura Digital con una extensa red regional de banda ancha de fibra óptica, que abarca desde Cancún hasta de la Zona Hotelera de Tulum; mientras que Grupo TeleCable es una empresa con más de 20 años de experiencia en Telecomunicaciones, con altos estándares de calidad en canales HD para entretenimiento de huéspedes en el hotel.

“Creo que nuestra alianza resultará ser una combinación perfecta para hoteles en Quintana Roo, Yucatán y Campeche», dijo Martín Trozzo Francese, CEO Grupo TeleCable.

Por su parte, Mark Carney, presidente de GigNet México, dijo que están contentos de asociarse con Grupo TeleCable, líder en entretenimiento para habitaciones hoteleras, proporcionando un menú de contenido para canales de televisión que incluye Discovery, Sony, TNT, Warner, Fox, ESPN, HBO y canales internacionales, como CNN, TVE y Golf Channel.

“La alianza con Grupo TeleCable nos permitirá entregar mediante fibra óptica el tipo de entretenimiento en la habitación que los huéspedes están demandando. Estamos entusiasmados por añadir estos servicios a nuestra oferta de banda ancha robusta y nuestra solución de servicio manejados de WiFi”, explicó Carney.

«Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de Grupo TeleCable», dijo Paul A. Moore, presidente y CEO de GigNet, inc. «Nuestra cartera integrada de servicios de infraestructura digital transformará la forma en que las personas se conectan, cuando estén de vacaciones o trabajando a distancia».

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas