Gira del Mariachi de la Policía Federal por Q.Roo

136 total views, 2 views today

Gira del Mariachi de la Policía Federal por Q.Roo

 

Cancún, 18 de abril (Infoqroo).— El Mariachi “Dragones” de la Policía Federal harás tres presentaciones este fin de semana en Quintana Roo, en el Muelle Fiscal de Chetumal, mañana viernes 19; en la Plaza 28 de Julio de Playa del Carmen, el sábado 20, y en el Parque de las Palapas de Cancún, el domingo 21. Los tres eventos están programados a las 19 horas.
El gobierno del Estado, que invita a asistir con la familia a disfrutar de la música vernácula mexicana, promueve las tres presentaciones como “acto conmemorativo del gobierno del Estado de Quintana Roo”, sin aclarar lo que se conmemora.
Cabe señalar que en julio del año pasado se presentó en esta ciudad la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, integrada por 51 músicos, pero fue como parte como parte de los festejos por el 90 Aniversario de la creación de la corporación en México.
Estas agrupaciones musicales son consideradas herramientas para acercar a la gente con la música, pero sobre todo para crear un vínculo con la Policía Federal.

Related posts