Gloria Guevara en acto de elevación a Facultad en Anáhuac Cancún

Cancún, 21 Abril (Infoqroo).- La Universidad Anáhuac Cancún organizó Cátedra Magistral con el tema «Del Impacto a la Recuperación, Perspectivas Globales de Viajes y Turismo» impartida por la Presidenta y Directora General del World Tourism and Travel Council (WTTC), Gloria Guevara Manzo.

En un comunicado, la casa de estudios, añadió que realizó dicha cátedra como parte de la ceremonia de elevación a Facultad de su Escuela Internacional de Turismo.

Citada por el texto, Guevara Manzo explicó el gran impacto del WTTC a nivel mundial por los esfuerzos por reducir el impacto ante la crisis de 2020 generada por la pandemia, destacando cómo este trabajo ha ayudado al crecimiento económico de 2021 y abierto nuevas rutas de cooperación internacional.

Durante la cátedra, la ponente comentó cómo el WTTC realizó diferentes protocolos para recuperar la confianza del turista ante la amenaza de la COVID-19 y destacó el papel de Q. Roo al ser el primer destino en Latinoamérica en obtener un certificado de Viaje Seguro (Safe Travel).

La conferencia concluyó con la firma del libro de honor de la Escuela Internacional de Turismo donde Gloria Guevara expresó su gratitud y alegría por haber sido parte de este evento histórico y de gran magnitud para la Universidad Anáhuac Cancún y el turismo de la región.

Posteriormente, inició la ceremonia de elevación a Facultad de la Escuela Internacional de Turismo en donde la Secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, agradeció a la Universidad los esfuerzos que hace por el turismo del Estado y el gran trabajo por mejorar los niveles educativos que ofrece a los jóvenes.

Al finalizar el evento, directivos de la escuela y Guevara Manzo develaron la placa conmemorativa de la Facultad Internacional de Turismo, siendo ésta la primera elevación a Facultad de una Escuela de la Universidad Anáhuac Cancún.

Entradas relacionadas