Gobierno estatal acerca transmisiones del Mundial de Fútbol a colonias de Chetumal y Cancún

Chetumal, 22 Noviembre (Infoqroo).- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) en coordinación con los ayuntamientos de Othón P. Blanco y Benito Juárez acercará el Mundial Qatar 2022 a la población, transmitiendo en vivo los tres partidos de la fase de grupos de la Selección Mexicana.

En un comunicado, el titular de la Cojudeq, Eric Arcila Arjona, detalló que con ¡Vive el Mundial en tu colonia! los días martes 22, sábado 26 y miércoles 30 de noviembre, colocarán pantallas en el los parques Hábitat III en Chetumal y el Ecológico Villas Otoch en Cancún para que todos se pongan la camiseta y acudan a apoyar al equipo nacional.

“El martes 22 el acceso será a partir de las 10:30 de la mañana, para el sábado 26 tenemos preparado un evento interinstitucional donde habrá emprendedores ofreciendo sus productos y actividades recreativas desde las 12:00 horas; en tanto, el miércoles 30 será únicamente la transmisión del partido y podrán ingresar desde la 1:30”, detalló.

Eric Arcila enfatizó que llevan a cabo la organización con los municipios y las dependencias estatales participantes anteponiendo la seguridad y bienestar de los quintanarroenses.

“El objetivo es que todos tengan acceso a disfrutar de un momento familiar de recreación enmarcado en un evento tan significativo como lo es el Mundial, además de que el deporte siempre es la vía para convivir de una manera sana y pacífica”, afirmó.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas