Gobierno solidarense impulsa puente patriótico con diversidad de eventos

Gobierno solidarense impulsa puente patriótico con diversidad de eventos

 

Playa del Carmen, 9 septiembre (Infoqroo).-  El gobierno de Solidaridad impulsa un puente patrio con eventos especiales para todo público, destacando el Campeonato Panamericano de Béisbol Pre-Mundial U15, que reunirá a selecciones nacionales de 13 países del continente.

El torneo se llevará a cabo del 13 al 22 de septiembre en diversos diamantes del municipio solidarense.

 

Citado por un comunicado del Ayuntamiento, el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, añadió que tendrán, también, pero el 15 de septiembre, la presentación de la cantautora Lila Downs en la Plaza Cívica “28 de Julio”.

Ese “Día del Grito”, los ciudadanos podrán disfrutar de un evento cien por ciento familiar, que contará con ballet, danza, música en vivo, una carrera mexicana de cinco kilómetros por la ciudad y una presentación especial de lucha libre en los bajos del Palacio Municipal.

 

Por otro lado, el 16 de septiembre tendrá lugar el tradicional desfile cívico que reúne a militares, servidores públicos y sociedad civil en un evento de conmemoración, tradición y honor.

A su vez, en el marco del puente patrio, la presidenta municipal, Laura Beristáin Navarrete, rendirá su I Informe de Gobierno, el viernes 13 de septiembre en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen.

Visita el facebook de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas