Golpean, roban y atacan sexualmente a mujer argentina, ex Marine

Playa del Carmen, 8 de febrero (Infoqroo).- Una mujer de origen argentino, ex militar fue golpeada y atacada sexualmente por dos sujetos que ingresaron a su casa en fraccionamiento de Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró esta madrugada en el fraccionamiento Palmas I y participaron en la agresión dos sujetos que luego de varias horas ahí, huyeron sin ser identificados.

Según los datos que se proporcionaron, la mujer se encontraba dentro de su casa en el fraccionamiento Palmas I, y dos sujetos la atacaron golpeándole salvajemente para luego despojarla de sus ropas.

En su testimonio, la mujer explicó a los Policías Ministeriales que alrededor de las 00:00 horas, se acostó a dormir y de pronto dos sujetos que ingresaron hasta su casa, la tumbaron de la cama hacía el suelo donde la desnudaron y la atacaron durante horas.

Los dos agresores huyeron sin problemas llevándose un teléfono celular, por lo que la joven mujer de origen argentino y ex miembro de la Marina, se percató de la hora siendo a las 04:00 horas, por lo que por las lesiones se desplazó hasta al nosocomio, donde ingresó a la sala de urgencias.

En el Hospital General los Policías Ministeriales levantaron la denuncia para que la Fiscalía General del Estado iniciara las investigaciones, y dar con los responsables de la presuntamente violación sexual, lesiones y robo, en agravio de una mujer que vive en esta ciudad desde el año 2019.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas