Grupo Cumbres promueve la convivencia familiar con tradicional carrera

Grupo Cumbres promueve la convivencia familiar con tradicional carrera

Cancún, 29 de septiembre (Infoqroo).- Con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia familiar, el domingo 9 de octubre se realizará la séptima edición de la carrera del Grupo Cumbres, que repartirá premios en efectivo y en especie.

En conferencia de prensa, Armando Macías de Motion Events, organizador de la carrera, puntualizó que el cupo será de mil competidores y se cubrirán las distancias de 400 y mil metros para niños.

Agregó que para los adultos será de tres, seis y nueve kilómetros en las categorías: juvenil (13 a 19 años), libre (20 a 29), submaster (30 a 39), máster (40 a 40) y veteranos (50 y mayores).

A todos los ganadores por categorías se les dará trofeo y un premio en especie de los patrocinadores, mientras que a los vencedores absolutos de cada distancia se les entregará la premiación en efectivo, cuatro mil para el de los nueve kilómetros; tres mil al de seis, y dos mil al de tres.

Añadió que los lugares de inscripción son: www.motionevents.mx Puntos de Venta de Grupo Cumbres y Tiendas Innovasport, que el costo es de 200 pesos para niños y 300 para adultos, e incluye una playera Dry fit, medalla de finalista, número, chip, hidratación y recuperación durante la carrera.

Se entregarán 120 premios en total siendo 90 para todas las categorías, 12 para los niños y 18 en efectivo para los ganadores absolutos.

Por su parte, Eduardo Martínez, director del Grupo Cumbres, destacó que un porcentaje de lo recaudado será donado al cuerpo de bomberos.

De acuerdo con la información que se proporcionó, la salida y meta estará sobre la avenida Huayacan y a las siete horas saldrán los niños y 20 minutos más tarde los adultos y que la entrega de paquetes será este sábado ocho en las instalaciones de Corner Center, ubicadas en la  avenida Huayacan, de 10 a 18 horas.

Visita nuestro sitio de fotografía Infoqroo.com.mx

Entradas relacionadas