Grupo Piñero reitera su compromiso con la Riviera Maya

Tulum, 25 de noviembre (Galu Comunicación).- Con la reapertura del hotel Bahía Príncipe Tulum, Grupo Piñero, reitera su compromiso con  la Riviera Maya, aseveró  Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva y CEO del consorcio español.

En el marco de la reinauguración del complejo, la directiva expresó su agradecimiento y reiteró el compromiso de esta agrupación hotelera española con este destino y la Riviera Maya.

Después de verse obligado a cerrar puertas como todo el sector por la pandemia de la COVID-19, el Hotel Bahía Príncipe Tulum está de nuevo de vuelta al reinaugurar esta noche, lo cual fue celebrado por autoridades encabezadas por el gobernador Carlos Joaquín González y del Grupo Piñero.

“Gracias México por habernos acogido de esta manera. A los dioses mayas, a su pueblo y cultura, que es el mejor valor que tenemos”, expresó Encarna Piñero.

También recordó que hace 20 años en este país empezaron su segunda gran aventura, aunque lo más importante fue que aquí comenzaron a ser realmente una cadena de primera.

Por último, reiteró su agradecimiento a las autoridades, sindicatos y asociaciones que entendieron el papel que jugaban en esta aventura y “nos enseñaron a construir riqueza y bienestar social para las comunidades locales con un respeto al entorno natural y contribuir en la sustentabilidad del destino”.

A su turno, el gobernador expresó que esta es una noche de fiesta, celebración por la reinauguración del Hotel Bahía Príncipe Tulum y manifestó su agradecimiento a Grupo Piñero por “confiar en Quintana Roo, por crear fuentes de empleos, bienestar y seguir siendo fuerte promotor de nuestro estado”.

“Les deseo el mayor de los éxitos en la temporada que está por iniciar”, indicó.

En su discurso, el mandatario estatal recordó que Quintana Roo fue uno de los estados que más se vio afectados por la pandemia, pero gracias al trabajo comprometido de autoridades, iniciativa privada y ciudadanía lograron salir adelante.

“No hay recetas únicas o mágicas para enfrentar esta crisis, simplemente se necesita de empatía y solidaridad de todo. Reconozco a cada uno de ustedes su solidaridad para sumarse a eta causa, Unidos no hay adversidad que nos venza”, expresó.

Información proporcionada por www.galucomunicacion.com

Entradas relacionadas