Grupos a favor de la vida se pronuncian por que la Constitución del Estado de Quintana Roo no se vulnere como sucedió con la de Coahuila

Cancún, 13 de septiembre (Infoqroo).- Integrantes de diversos grupos próvida se manifestaron frente al Poder Judicial de la Federación en Cancún para exigir que se respete la Constitución en Quintana Roo y no se siga el ejemplo sucedido en Coahuila, donde el pasado día siete la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó códigos penales a favor de la vida.

Durante la protesta, los manifestantes señalaron que de la manera más apresurada y marrullera se atentó contra el pueblo de México, que en su mayoría está favor de la vida, pero el pasado jueves nueve, la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó el Articulo Cuatro Bis de la Constitución de Sinaloa, que protege la vida desde la concepción.

Los inconformes sostuvieron que estas acciones son injustas, pues se pasa por encima de la autonomía de los estados y de la democracia misma.

También señalaron que se pisotea los poderes de la nación, de la razón del estado, y en el que proteger al débil del fuerte es algo que debería prevalecer, como es el caso del aborto.

Entradas relacionadas