Guardia Nacional asegura cuatro kilos de marihuana tras interceptar vehículo; el conductor huye en el monte

Chetumal, 8 Octubre (Infoqroo).- Elementos de la Guardia Nacional aseguraron este viernes un total de cuatro kilos y medio de marihuana, los cuales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente. 

Los elementos, que mantienen operativos en las carreteras del estado, detectaron a un conductor que circulaba de forma temeraria, en zigzag, en un tramo de la carretera Francisco Escárcega-Chetumal, en el kilómetro 266+100.

Al notar esto, le dieron alcance para pedirle a su conductor que detuviera la marcha, a lo que el hombre, que conducía la unidad accedió, pero apenas detuvo su auto, descendió y se internó corriendo a un área verde. Aunque los agentes fueron tras él, no lograron capturarlo.

De acuerdo con el reporte, al aplicar una revisión al vehículo detectaron en su interior una caja de cartón y al momento de abrirla encontraron la droga envuelta en una bolsa.

Se trataba de cuatro kilos y medio de marihuana, la cual fue asegurada y entregada a las autoridades ministeriales, para los fines correspondientes.

Entradas relacionadas