Guerreros se queda con la serie ante Tigres, gana 5-4 en cerrado duelo

Oaxaca, 4 de julio (Infoqroo).- Imparable de Juan Carlos Camacho en la parte baja del quinto capítulo, mandó a la registradora a Rigoberto Terrazas con la carrera que quebró empate a cuatro anotaciones, encaminando a los Guerreros de Oaxaca a imponerse 5-4 a los Tigres de Quintana Roo y quedarse con la serie en el Estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos de la capital oaxaqueña.

La carrera de la quiniela la anotaron los Guerreros en la parte baja de la segunda entrada, cuando ya con dos outs, José Carlos Ureña dio sencillo, antes de anotar con cuadrangular hacia el jardín derecho del madero de Bryan Araiza (1), para poner el pizarrón 2-0 a favor de los locales.

La respuesta de los Tigres fue muy rápida y es que en el tercer episodio le dieron la vuelta al juego, con ataque de cuatro zarpazos, que comenzó Alejandro Robles con doblete, para luego llegar a la antesala con wildpitch de Rudy Acosta, anotando después con elevado remolcador de Alejandro González.

Más adelante con Jorge Rivera y Yosmany Guerra en los senderos, Reynaldo Rodríguez los hizo anotar con batazo de par de estaciones, anclando él en tercera base, desde donde también timbró con otro lanzamiento descontrolado del abridor oaxaqueño.

Sin embargo, la contienda se igualó 4-4 al cerrar el inning número tres, cuando de nueva cuenta con dos tercios fuera, Javier Solano se metió en dificultades al permitir sencillo de Samar Leyva, antes de que Erick Meza, (2) diera vuela cercas por el prado de enmedio.

La segunda voltereta de la tarde se dio en la parte baja de la quinta tanda, donde Oaxaca se adelantó 5-4, con imparable impulsor de Juan Carlos Camacho, anotando Rigoberto Terrazas, quien había dado sencillo.

La victoria en labor de relevo fue para Armando Angüis (1-0), con un inning y una base por bolas; teniendo el rescate de Nathanael Santiago (3), mientras que el descalabro fue para Javier Solano (0-6) en trabajo de cuatro episodios con dos tercios, ocho imparables, cinco anotaciones limpias, dos abanicados y dos caminados.

Para este martes los Tigres de Quintana Roo regresarán al Estadio Beto Ávila de Cancún, para una breve estancia de solamente tres juegos, que serán del 6 al 8 de julio, recibiendo a los Diablos Rojos del México.

Entradas relacionadas