Habilitan ventanillas para hacer trámites en oficinas de gobierno

Chetumal, 23 de diciembre (Infoqroo).- A pesar de la suspensión de actividades dentro del órgano gubernamental, las diferentes dependencias con servicios programaron la apertura de ventanillas de recepción de documentos mediante guardias, tal es el caso de la Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA).

Miguel Ángel Nadal Novelo, titular del organismo en Quintana Roo, informó que desde el decreto emitido por el gobernador Carlos Joaquín, y el periodo vacacional decembrino y hasta el 15 de enero, la PPA mantendrá limitadas sus operaciones al mínimo indispensable.

Lo anterior para evitar aglomeraciones que incidan en un repunte de casos, pero la ventanilla para la recepción de denuncias permanecerá abierto con guardias, así como un equipo emergente para la atención de casos que transgredan las leyes ambientales.

No obstante, Nadal Novelo detalló que para estar atentos a posibles transgresiones, se mantiene abierta una ventanilla para la recepción de denuncias, llamadas y correos electrónicos donde la ciudadanía puede hacer llegar irregularidades.

El funcionario estatal informó que por la propia limitación de actividades en las oficinas, la Procuraduría Ambiental no podrá iniciar los procedimientos correspondientes hasta el 15 de enero próximo, aunque esto no eximirá a presuntos responsables de que les sea aplicada la ley con multas y sanciones.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas