Habitantes de comunidad del sur de Quintana Roo buscan a presunto feminicida

Chetumal, 30 Mayo (Infoqroo).- Habitantes del poblado Jesús González Ortega buscan a un sujeto, presuntamente por cometer un feminicidio en contra de su esposa, el 25 de mayo pasado.

En redes sociales, habitantes de la comunidad e incluso integrantes de la Red Feminista Quintanarroense han girado el comunicado el cual detalla: “Se busca a este peligroso sujeto. Principal sospechoso del asesinato de la señora Rocío M., su nombre Manuel A.

La información señala que, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvo conocimiento de la mujer sin vida, el día de ayer, por lo que se trasladaron hasta un rancho ubicado en las inmediaciones de esa comunidad.

En el lugar, observaron el cuerpo ya putrefacto de la mujer, de edad media, que aparentemente fue asesinada con el disparo de una escopeta. Mientras que su asesino, presuntamente su esposo, se dio a la fuga.

Especialistas forenses calcularon que el día del deceso habría sido el 25 de mayo, justo cuando su esposo desapareció de la comunidad.

Por lo tanto habitantes del lugar piden que el sujeto sea reportado al número 9832104497 y subieron su mensaje en las redes sociales:

 «¡No somos una fiscalía oficial, tampoco un equipo de reporteros! Somos familia y amigos desesperados por la justicia Terrenal. ¡Este hombre insensible asesinó a su propia esposa la apuñaló, golpeó, la violó, la lastimó, hasta el cansancio y la dejó morir y él escapo! ¡Si lo vez (sic) denúncialo, ya hay una demanda interpuesta pero mientras procede él es un peligro en donde sea que esté!

«Siempre fue un hombre violento, no permitas que quede impune. ¡La voz de nuestra sociedad puede más! ¡¡Unámonos al dolor de su familia, sus padres sus hijas sus hermanas!! ¡¡¡Comparte por favor!!! #justicia_para_rocio”

El presunto agresor, según los habitantes de la comunidad, tiene historial violento y de agresor de su mujer, por lo que exigen justicia. 

Entradas relacionadas