Habitantes de Puerto Morelos mantienen rechazo a Laura Fernández

Puerto  Morelos.- Habitantes de Puerto Morelos, mantienen su rechazo a que Laura Fernández ocupe la presidencia municipal y así lo manifestaron durante la ceremonia de instalación de los equipos de transición.

La presencia de menos de 10 personas, en su mayoría mujeres que sólo llevaban pancartas en la mano, obligó a las autoridades a redoblar la seguridad en el edificio donde se llevó a cabo la reunión, con los pocos policías que hay en el municipio.

Mientras afuera seguía la protesta, en la sala de Cabildo se llevó a cabo la presentación del equipo de transición de la entrega y recibimiento por parte de la Presidenta electa, Laura Fernández Piña, a la que asistieron los Concejales de la actual administración y los Regidores que tomarán protesta de ley en el mes de septiembre.

La bienvenida estuvo a cargo del Concejal Presidente Leonel Medina Mendoza, quien en tono nervioso por la manifestación, hacia todo lo posible por captar la atención de la gente.

En su mensaje, hizo énfasis la responsabilidad de dejar una administración con la aprobación de la mayoría de los reglamentos en orden, los cuales son la base de la operatividad gubernamental.  También recalcó que se han realizado un trabajo transparente durante estos 9 meses apoyado de un gran equipo, al que agradeció su aportación y empeño.

Finalmente concluyó mencionando que  deja ésta administración en las buenas manos del nuevo equipo de la Presidenta electa. Posteriormente se dio por inicio el protocolo de la firma de ésta transición de Gobierno saliente y entrante.

En su mensaje, la nueva Presidenta Municipal electa, Lic. Laura Fernández Piña, manifestó su agradecimiento por las facilidades dadas en éste tiempo de transición, haciendo un reconocimiento a las tres comunidades que conforman el municipio.

Entradas relacionadas

Deja un comentario