Municipios 

Hacen conciencia con calcomanías sobre cupo de taxis en Cozumel

Cozumel, 31 julio (Infoqroo).– Personal del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), Delegación Cozumel, colocó calcomanías en las unidades de los taxistas, con la finalidad de que respeten la cantidad de pasajeros (2) que pueden viajar en un vehículo, debido a la contingencia sanitaria.

La encargada de supervisión y vigilancia del Imoveqroo, Araceli Villanueva Tun, explicó que dicha actividad ocurrió en diversos puntos de la ciudad, donde fueron visitados los integrantes del Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, para entregarles calcomanías para colocar en sus unidades. Estas calcomanías especifican la cantidad de pasajeros que pueden llevarse en cada taxi, pues la cifra ha sido reducida con respecto a la capacidad que indican sus tarjetas de circulación, como parte de las estrategias aplicadas para hacerle frente a la pandemia de la COVID-19.

Además, exhortó a los ciudadanos a mantener las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus, como el mantener la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y no abordar las unidades que excedan en el número de pasajeros.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Related posts