Hallan cadáver cerca de Rancho Viejo con un tiro en la cabeza

Cancún, 14 de diciembre (Infoqroo).- La Policía Quintana Roo recibió el reporte de un cadáver hallado en un camino de terracería con un disparo en la cabeza en lo que sería un ajuste de cuentas del crimen organizado.

En una tarjeta informativa, se señala que un hombre que limpiaba un terreno encontró el cuerpo sin vida, por lo que reportó los hechos a las autoridades por medio del número de emergencias 9-1-1 poco antes de las 18:00 horas.

El informante mencionó que el cuerpo estaba en un camino de terracería a espaldas de la colonia Mar de Cristal, a aproximadamente 500 metros de la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.

Los primeros respondientes fueron elementos de Seguridad Pública de Isla Mujeres, quienes confirmaron que en el lugar yacía una persona muerta, con un disparo por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La zona fue acordonada por los oficiales, quienes posteriormente solicitaron la intervención de la Policía Ministerial y de peritos criminalistas, quienes levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien tendría entre 40 y 45 años de edad, y que vestía short color caqui y camisa azul.    

Entradas relacionadas