Hallan cadáver ensabanado en Cancún cerca de la salida a Mérida

Cancún,13 de diciembre (Infoqroo).- La Policía Quintana Roo reportó el hallazgo, esta mañana, de una persona, con todos los indicios de haber sido ejecutada, cuyo cuerpo estaba «ensabanado» en un camino de terracería en la colonia Santa Martha, localizada en la salida rumbo a Mérida, a aproximadamente 200 metros del puesto carretero.

El reporte preliminar de la Policía Quintana Roo indicó que el hallazgo fue a las 07:30 horas por una persona que salió a pasear a su perro y al encontrarse caminando se topó con el cadáver, de sexo no precisado, el cual estaba tirado en un área de vegetación.

La persona llamó al número de emergencias 911 para reportar los hechos, indicando que a aproximadamente 200 metros de la avenida José López Portillo, en la colonia antes citada, yacía un cadáver con una sábana blanca y enrollada con una cinta roja.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona y posteriormente solicitaron la intervención de Agentes Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue para la necropsia de ley, la cual determinará la o las posibles causas de la muerte.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que a las 7:53 horas del día 13 de diciembre de 2020, reporta el número de emergencia C4 hallazgo de restos humanos en la colonia Santa Martha a 200 metros de la avenida José López Portillo.

Se indicó que al realizar la inspección del cuerpo, el Perito Criminalista informa que entre las lesiones que presentaba se encontraron orificio por proyectil de arma de fuego en la región pectoral derecha, otro en cara anterior, interior externa y posterior, del muslo izquierdo, en la  cara interna de muslo izquierdo, uno más en cara posterior del hombro derecho, así como dos orificios por proyectil de arma de fuego en región interna de muslo derecho.

De igual manera el cuerpo presentaba un tatuaje en cara posterior de antebrazo derecho con la leyenda clara, tatuaje en cara externa del antebrazo izquierdo con la imagen de un ancla.

Visita el portal fotográfico de la Agencia Infoqroomex

Entradas relacionadas